Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Sueroterapia?


La Sueroterapia revoluciona el mundo de la salud, ya que se le conoce como “la medicina alternativa del futuro” Se realiza mediante la aplicación intravenosa directamente al torrente sanguíneo de sustancias desintoxicantes y complejos multivitamínicos que previenen enfermedades futuras restituyendo la salud de manera natural, el funcionamiento adecuado de todas las moléculas, tejidos, órganos y sistemas de manera biológica, gracias a las altas dosis de vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoácidos que recibe nuestro cuerpo por medio de esta técnica.




¿Cómo funciona la sueroterapia?


La sueroterapia consiste en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.




Beneficios Vitamin Shots


- Desintoxicar el cuerpo. - Adelgazar o combatir la obesidad - Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello - Revitalizar el cuerpo - Mejorar la salud en general del organismo - Subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades - Regular el insomnio - Mejorar la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral. - Retardar el envejecimiento - Reactivar las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar - Mejorar estados de agotamiento o fatiga crónica “El mayor beneficio de la sueroterapia es la desintoxicación del organismo, pues con esta nuestro cuerpo elimina los radicales libres…Así logramos un correcto funcionamiento orgánico que se notará no solo con la mejoría de la belleza física sino en el sistema circulatorio y cardiovascular”




¿Cómo y quién lo aplica?


La sueroterapia se realiza mediante la aplicación intravenosa, es decir, se incorpora el suero a nuestro flujo sanguíneo de forma directa. Vitamin Shots cuenta con enfermeras con licencia especializadas en terapia intravenosa altamente capacitadas para la aplicación del suero.




¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia ?


Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.




¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?


Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los clientes pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones mensuales.




¿Es seguro usar Vitamin Shots?


Todas las infusiones de Vitamin Shots son seguras de usar! Una enfermera registrada y con licencia consultará su historial médico y puede ofrecerle un plan de tratamiento si es necesario. Algunos clientes pueden tener alergias a vitaminas, nutrientes y minerales específicos. El equipo de Vitamin Shots revisará a fondo la historia médica de nuestros clientes para reducir el riesgo ante una posible reacción alérgica. Si el cliente presenta alguna reacción alérgica o se vuelve alérgico a algún componente de el Shot multivitamínico que se le esté aplicando, nuestro equipo de enfermeras altamente capacitadas tomará las medidas adecuadas para corregir el problema y administrar cuidados para ayudar a restaurar el máximo confort.




¿Dónde se encuentran?


Nos puedes encontrar en:

- La Vista Country Club, ubicado en Angelópolis, Puebla.




Responsable sanitario


Nidia Del Carmen Abreu Ochoa - Cédula Profesional UPAEP: 3014806




Registro sanitario


136H2000SSA




Permiso de publicidad


En trámite




Descargo de responsabilidad:


Los servicios de esta página web no han sido evaluados de forma específica. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. El material de este sitio web se proporciona con fines informativos únicamente y no es un consejo médico. Siempre consulté a su médico antes de comenzar cualquier terapia. Todas las terapias son fórmulas específicas hechas por Vitamin Shots. Cualquier denominación o referencia de las terapias son solo para propósitos de marketing.